Se hicieron pasar por clientes para robar en almacén de ropa de niños en Metrocentro
Alcanzaron a llevarse un celular de alta gama.
Tres antisociales, entre ellos una mujer, ingresaron como clientes al almacén Chiquillos Kids en el centro comercial Metrocentro pero en un descuido de los trabajadores robaron un celular de alta gama.
El hecho ocurrió a la 1 y 50 de la tarde de este sábado 23 de abril y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad.
Según los trabajadores del almacén, las tres personas llegaron preguntando por una pañalera, y cuando fueron a buscarle el artículo, uno de ellos aprovechó para llegar hasta la caja.
En el video se observa al hombre cuando se agacha y camina hacia la caja para robarse el dinero. Pero afortunadamente no pudo. Sin embargo, siguió buscando y encontró un celular de alta gama.
El hombre se levanta y le dio el celular a la mujer que estaba sentada esperando la pañalera.
A los pocos minutos el trabajador salió con la pañalera pero los 'clientes' le dijeron que ya no querían nada y se fueron del lugar.
Después de eso comenzaron a buscar el celular y no aparecía.
"Se nos hacía extraño que no estuviera el celular, y por eso nos pusimos a la tarea de ver el video de las cámaras de seguridad y vimos que los tres 'clientes' se lo habían robado", dijo una trabajadora del almacén.
Los trabajadores pidieron más presencia de vigilancia en el centro comercial porque no es la primera vez que les ocurre algo similar.